Tato Young te muestra el desastre del conurbano
Tato Young pide para que aparezca el “Cuervo” Larroque, el Ministerio o alguien en la Villa Azul. Prácticamente no se testeó nada a nivel país. Es una vergüenza. No hay capacidad de saber qué es realmente lo que pasa.
Villa Azul no tiene ni asfalto, es una miseria espantosa.
Se está abriendo una peligrosísima grieta, que muchos están calculando y especulan, que es la “grieta de la cuarentena”. Que supone que el país está dividido en dos sectores. Uno que quiere que se termine la cuarentena, incluso a unos les importa menos morir que perder la libertad.
Y el otro, hay gente que intenta decirnos que los que piensan así son insensibles que no se dan cuenta lo que pasa en el “otro país”, Villa Azul o Villa 31.
Otros nos dicen que estas “dos Argentinas” tienen que estar enfrentadas. En Tigre se manifestaban pidiendo por favor poder caminar. El intendente de Tigre dijo que iban a salir a “cazarlos”, que los tienen identificados y van a hacer demandas judiciales.
Cafiero también despotricó por ese tipo de protestas. En Córdoba fue una multitud de gente protestando en autos. Esto responde a que la gente no tiene un mango y van 68 días de cuarentena. Y todos los especialistas dicen que no llegamos al pico. Dicen que el pico ¡¡¡llega en julio!!!
¿Qué hace el gobierno? Salen a retarlos, “insensibles”, les dicen, cuando deberían ser mas comprensivos y empáticos.
Hay otro país. Alberto Fernádez habló de los dos países en un mismo barrio. Que también es Argentina: las villas.
Están esperando a Berni que llegue en camión hidrante. En una villa que es una olla de tierra, viviendo en condiciones infrahumanas, territorio bonaerense, gobernado siempre por el peronismo, salvo la gestión de Vidal.
Les tiran bolsas de comida como si fueran animales en un zoológico.
La única manera de mediar entre estas dos Argentinas es con responsabilidad política y no la utilización y la chicana. Están peleándose los intendentes del conurbano quién hizo una cancha de pasto sintético, en vez de llevarles ¡¡¡AGUA!!!
Son los políticos ventajeros, buscando el voto fácil. Hicieron una canchita pero no les llevan luz, gas, agua.
Este es el clima social muy preocupante. Son 1800 villas.