Las políticas públicas del gobierno más que hechas por especialistas parecen realizadas y tomadas por Dady Brieva. Ahora, para parar la inflación de los alimentos, lanzan un congelamiento de precios de la carne por el finde largo…
Son realmente chistosos, y la inflación no para de subir, con un 3% mensual a pesar de los cepos, los controles, las persecuciones a las empresas. Prometieron que después de “Macri gato” iba a llover el asado para que puedas vivir como dios manda, pero te la llenaron de polenta, porque la carne es un lujo.
Es un gobierno que prometió lo que no podía cumplir, no sólo no te dió asado, sino que te lo hizo inalcanzable. Desde que está alberso, el asado aumentó 200% y hoy son pocos los privilegiados que se pueden dar el lujo de prender un fueguito, hacer un asado e invitar amigos como decía el spot de campaña presidencial del kirchnerismo.
Y cómo están en plan de echarle la culpa a otros de sus fracasos, ahora dicen que tienen que poner congelamiento por el fin de semana, para que aproveches y comas carne de nuevo, pero el martes la volves a mirar desde la vidriera, porque va a volver a subir.
También te puede interesar: