Muchos jóvenes en todos los niveles están trabajando para el exterior y cobran en dólares. Muchas empresas ofrecen mil dólares como un buen sueldo pero hay alguien en el mundo que está dispuesto a pagar más por ese laburo y eso tiene que ver con lo poco remunerado que está el conocimiento en la Argentina.
Esto desfinancia también el sistema jubilatorio porque muchos se abren cuentas o sociedades en países limítrofes, esto se soluciona con incentivos que hoy no hay. En los paises progresistas se indigna por la pobreza mientras que en los países estancados, como la Argentina les indigna la riqueza y ven al empresario como un garka y revindican la pobreza.Acá los más ricas son proveedores o lobbystas del Estado o políticos.
Hoy el país se encuentra hace un mes metido en la discusión del acuerdo o no con el FMi cuando la decisión es meramente política y todo lo que se manifiesta es para justificar la decisión que vayan a tomar. Se le está dando una relevancia al asunto que no cambia la realidad del país aún así el Fondo decidiera regalarle la guita a la Argentina.
También te puede interesar: