La policía bonaerense sigue de paro.
La tensión es cada vez más grande, igual que la incertidumbre de todos los argentinos. Después el gobierno kuka sale a decir que nos cuida, si le paga a un efectivo de la bonaerense un salario de 25 mil pesos mensuales está precarizando a quienes nos tienen que cuidar, que son laburantes, personas que tienen una familia y salen a arriesgar su vida todos los días por los ciudadanos.
La vida para el gobierno vale eso, un salario que no llega a cubrir la canasta básica. Una familia que vive de la dadiva del Estado cobra mucho más. Damos vergüenza como país, el peronismo creo una generación parasitaria, sin cultura de laburo y estamos pagando las consecuencias.
Por primera vez Alberso se refirió públicamente a esta cuestión durante un acto que encabezo junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. “La protesta de la Policía Bonaerense no se resuelve escondidos en patrulleros y tocando bocina” expreso el mandatario.
Este mediodía los efectivos se acercaron a la quinta de Olivos y allí expresaron su descontento como también lo están haciendo en otros municipios como La Matanza, que es históricamente peronista.
También puede interesarte:
No solo se trata de salarios este justo reclamo, sino de las herramientas básicas para poder cumplir su labor. Faltan chalecos antibalas, los móviles policiales se caen a pedazos y tienen que atravesar la jornada laboral hacinados en las comisarías.
Mientras hace menos de una semana los kukas anunciaban que iban a mejorar la calidad de los presos por ese motivo determinaron un presupuesto para arreglar y construir nuevas cárceles. Vivimos en el país del revés