Los kukas están desesperados, y son capaces de cualquier cosa, sobre todo en momentos de campaña y con el viento en contra. Siempre han sido fachos y hoy lo único que hicieron con esto fue demostrar lo que realmente son: intolerantes y criminales.
La verdad que montaron toda una operación, dado que tras los tweets de la cuenta hackeada, el periodista Sylvestre salió a dar entidad a esos tweets y pegarle a Negri, aún sabiendo que Mario Negri nunca hubiera puesto algo así. Como dice Negri, el periodista Sylvestre es un sinvergüenza, porque ni siquiera para periodista militante le da porque le falta inteligencia.
Desde la cuenta hackeada pusieron hasta frases y fotos de Videla, insultos al presidente y cosas por el estilo. La verdad que dedicarse a esto en política es realmente bajo, de gente de baja calaña, por eso Mario Negri dijo a Majul que no dudará en ir a la justicia para saber que pasó y para pedirle explicaciones al periodista kuka por montar esa operación en contra de él.
Negri había criticado el acto de Alberso por las víctimas del covid, y luego de eso lo hackearon. La mala fe del kirchnerismo esta quedando demostrada y veremos cosas peores en la medida que los resultados de una elección no sigan dandoles favorablemente por el desastre que han hecho.
También te puede interesar: