Mañana se vence la posibilidad de que el Anses apele el fallo de la justicia que le otorga a CFK la posibildad de cobrar dos beneficios dos pensiones una de viuda de Néstor y otra como ex presidente que suman $1.700.000 que además le agregó un plus por desarraigo y así supera los dos millones.
Además suma un retroactivo de cien millones de pesos y además sin pagar ganancias, cuando todo el resto sí paga ganancias, usaron un artilugio berreta de que no fue debidamente notificado y con eso nos meten la mano en el bolsillo a todos.
Muchos jubilados fueron a la justicia desde el 2002 a hacer el reclamo por sus jubilaciones mal actualizados, cuando obtenían un fallo en primera instancia el anses los apelaba y se llegaron a superar los 600.000 hasta llegar a la Corte Suprema saturando el sistema.
Hasta ahora miles ni lo cobraron, por lo que se espera que ella caiga en la misma bolsa que todos los otros jubilados y que el anses apele y también tarde años en cobrar, que vaya a la cola de cobro como todos.
Además que en el mientras tanto no le faltan recursos para vivir, cuando a los que cobran la mínima ni siquiera les alcanza para comer, ni hablar para remedios y este año los ajustaron por debajo de la inflación.
Más que Frente de todos es el frente de garcas a todos.
También te puede interesar: