El Banco Central está imprimiendo $3.500 millones diarios en lo que va del 2021, algo así como 8 obelisco dice Joni, y es el famoso plan “platita” para no perder las elecciones. Ya llevan emitidos 1 billón de pesos. La Casa de Papel un poroto al lado nuestro.
Si Nairobi viviera en Argentina no tendría trabajo, porque entre Guzmán y kretina no dejan nada sin imprimir, en cualquier momento hasta van a usar papel higiénico para hacer billetes de $1000. Aunque para ser honestos, parece que el ministro de economía, amigo de Stiglitz, tiene los días contados.
El kirchnerismo con tal de ganar y no perder poder está dispuesto a todo, incluso a imprimir sin respaldo y caer en una hiper, total, en el momento que tengan que confiscar depósitos lo van a hacer sobre un sector que los detesta, con lo cual el costo sería “cero” para ellos.
No hay que confiarse, hay que tener claro que son ladrones, y que después de las elecciones van a cargar con todo contra aquellos que tengan algo en los bancos. Hoy están de fiesta, después de las elecciones habrá que pagarla, y lo harán siempre los mismos, los que laburan.
También te puede interesar: