El Frente de Chorros está que arde y se están tirando con todos entre el cristinismo duro y el albertismo. El Instituto Patria quiere avanzar sobre el gabinete y sobre todo sobre el jefe de gobierno que es un verdadero impresentable.
Parece que Cristina estaba caliente porque autorizaron lo de Pfizer, cuando ella dio la orden de que no les compraran. Fue un capricho de Cristina y Cafierito la desobedeció por el miedo que le tienen a las encuestas y a la presión de la gente. Saben que están haciendo macanas, pero el temor a la jefa es tremendo.
Cristina cada vez que se pone al frente genera rechazos, y ahora en la campaña pareciera que en lugar de lograr mayor apoyo termina siendo peor, porque cada vez más gente se da cuenta del verso y el relato de la jefa del clan. El aparato de propaganda del régimen está quedando oxidado y las fisuran empiezan a asomar por todos lados.
Hasta mandaron al gil de Copani a hacer una canción contra Pfizer. Son capaces de todos y tienen una guardia de hierro capaz de salir a defender cualquier pavada que diga la kris o alguien de su clan. El títere no tiene poder, y sus ministros son figuritas que en cualquier momento van a salir eyectados del desgobierno que han logrado en estos dos años, y que están chocando de lleno contra el iceberg.
También te puede interesar: