El presidente está más solo que loco malo, y ayer se termino de quebrar la relación entre Cristina y Alberso, mandando a sus ministros a poner la renuncia a disposición del títere, y quedarse ella con el gobierno. Lo que quiere la kretina es que salga kafiero y quiere poner ahí a alguien de ella para asumir el mando.
Lo que quiere es terminar con el doble comando y ponerse ella directamente a gobernar. Pero en este afán de poseerlo todo han abierto una crisis institucional sin precedentes, y los coletazos aún no se sabe dónde pueden terminar. Lo cierto, es que el Instituto Patria quiere ponerse al mando de todo, haciéndolo cargo a Alberso de la derrota, pero las cosas no son tan fáciles.
El golpe político se choca con sectores internos que salen a bancar al gobierno como los movimientos sociales k y los gobernadores, porque todos saben que quien venía gobernando era ella, y es la responsable de la derrota y no sólo el títere.
Se abre un espacio para correr a la Cámpora, y los sectores peronistas están aprovechando para correr a los pibes de Máximo, y de paso sacarse a la vieja de encima. Estará en Alberso si hace de “canciller” y se dedica a viajar por el mundo, mientras gobierna un jefe de gabinete puesto por kretina, o si sale con todo, se la banca y sale a armar un gabinete nuevo sin camporistas.
También te puede interesar: