Parece que en las provincias ahora vuelven las clases… Las encuestas pareciera que son las que llevan las políticas públicas adelante y no el estado presente ni la “patria es el otro”, ni “el estado te cuida”, sino lisa y llanamente una necesidad política de no perder abrumadoramente en la provincia.
Los padres de la provincia han logrado torcer el brazo a un gobierno totalmente irracional que no tuvo empacho en organizar velorios masivos, pero si en suspender las clases de los pibes. Pasaron de hay que cerrar todo a “abramos todo” para no perder por afano. Totalmente impresentables y se nota que la gente les importa un carajo.
Alberso tiene la palabra tan devaluada que ya nadie le cree, por eso Eduardo cuenta que por el Instituto Patria, la reina kuka, anda desesperada porque cada dato que le llega, respecto a lo electoral, es peor que el anterior, y sumado a la crisis política el cóctel explosivo puede echar abajo sus planes de perpetuar a su clan en el poder.
Pero Cristina también está preocupada por sus causas, sabe que perder ahora, a un año y pico de haber asumido el gobierno, podría no solo destruir las chances de su gente para el 2023, sino que la deja expuesta para que la justicia haga su trabajo y los argentinos la veamos como esperamos, tras las rejas.
También te puede interesar: