Los gastos de Fiambrola son altos y además multidimencionales, asesores de imángen, estilistas, entrenador personal, adiestrador de perros y además en la foto del festejo de su cumpleaños se veían sobre la mesa bebidas carísimas, todo bancado con la guita de los impuestos.
Por otro lado Karina Banfi aseguró que aún no tiene respuesta alguna sobre los gastos por parte de la Agencia de Acceso a la Información Pública, ya que deben rendir cuentas de cómo administran los fondos públicos. por ser primera dama no debería tener empleados ni mucho menos ser mantenidos por el Estado.
Todos estos gastos además fueron privilegios durante la pandemia ya que nadie tenía acceso ni a la peluquería. Banfi aclara que de no tener respuesta irá a la Corte Suprema y hasta las últimas consecuencias. Hay hartazgo de ver como los kukas usan el Estado como propio, lo usan como privilegio como lo fue el vacunatorio Vip. La gente se sintió afectada por esta grieta que mostraron ellos de privilegiados y el resto de la masa que cumplía restricciones.
También te puede interesar: