Hay dos cosas de las que los zurdos carecen, además del jabón, conocimientos de economía y sentido común. Se la pasan hablando en contra del capitalismo, pero disfrutan todas sus veleidades sin quejarse. Casi es imposible ver un zurdo sin IPHONE y sin OSDE.
Por eso Juliana Santillán sale a bancar a Milei, dado que como él, cree que si se sigue este rumbo con el kirchnerismo vamos camino a ser la villa más grande del mundo. Apoya al liberalismo y le pega a la izquierda porque se la pasan haciendo romanticismo de la pobreza en lugar de pedir riqueza para los más pobres.
Aman la pobreza para el resto, pero ellos viven generalmente muy bien, en zonas exclusivas o en barrios de clase media alta, y se creen que por ir a militar a una villa están haciendo la revolución. La falta de inteligencia de la izquierda, y de conocimientos históricos hacen que terminen diciendo tonterías.
Por eso Juliana Santillán se la pone en la trucha a la zurda mugrienta que está en el programa de Vilouta y se la tira directo, hasta los zurdos viven del capitalismo. Los socialistas creen que se puede mantener una revolución con emisión y no con producción de riqueza.
También te puede interesar: