Para Juez no hay que relajarse hasta que lleguen las elecciones porque se está enfrentando a un enemigo poderoso con recursos, con alta capacidad de daños que está a todo trapo aplicando el clientelismo político, reglana planes, chapas, electrodomésticos, lo que venga.
Pero para eél es ma´s indigno es quien reparte porque no está entregando los millones de las cuentas de kretina y sus hijos, ni tampoco las ganancias de hotesur sino lo que compran con la misma guita del Estado, la de todos, la que recaudan con impuestos y más bien que la gente agarra viaje, porque sabe que es lo único que va a recibir de este gobierno.
Hay que tener una fuerte oposición que se mantenga firme frente a Kretina y que mantenga la agenda de goberno con los temas que le preocupan a la gente y no priorizar los temas de Kretina. Para Juez lo de Alverso afuera fue un papelón al mejor estilo del tío borracho de la familia que uno busca esconder en mitad de una fiesta, pero hay que admitir que al menos es consecuente porque hace tanto el ridículo acá como afuera del país.
También te puede interesar: