Luis Juez está re caliente porque los jueces que juzgaron a Cristina fueron puestos a dedo y le limpiaron las causas del memorándum a la “jefa” de la banda. Es un tribunal armado para sobreseerla tal como dice el político cordobés, porque tienen miedo de terminar en cana por todo lo que han hecho.
La impunidad se enseñorea en la Argentina, y la casta política kirchnerista se está sacando las culpas por haber saqueado impunemente la nación. Apelan a cualquier cosa para zafar, pero la sociedad se está dando cuenta que el relato es para mantener sus privilegios de casta, algo que la mayoría no tenemos.
Los políticos argentinos se olvidan que vivimos en una democracia y suelen comportarse como si esto fuera una monarquía, y la reina cucaracha la pilar majestuosa del estado. Pero en realidad son todos mersas y corruptos, y lo único que tienen en la sangre es la desesperación por afanar.
La justicia también es cómplice, porque nadie se anima a juzgar a los poderosos, por eso para mucha gente ese poder del estado ha caído en estima, y cada vez se respetan menos la autoridad y la legalidad, porque si no se respeta desde arriba es muy difícil que los ciudadanos quieran aceptar leyes que los oprimen.
También te puede interesar: