El país está en franca decadencia, y el éxodo es tan grande que ha generado revuelo lo que dijo Macri, primero porque es cierto que se está yendo mucha gente, y en segundo lugar porque muchos jóvenes se pudieran ir. Y como dice Juez, tenemos una dirigencia de mier….
Tenemos una dirigencia a lo que le da lo mismo ser un bandido que un tipo ético y transparente. Y los jóvenes que quieren salir adelante se dieron cuenta que la dirigencia argentina premia a los vagos y desprecia el mérito. Es imposible formar un futuro en un país en dónde los sindicalistas y los políticos son el problema y no la solución. La mayoría quiere abandonar el barco y laburar de cualquier cosa antes que quedarse acá.
Es muy loco que pibes que por ahí tienen estudios universitarios vean que es más digno irse a Australia a cosechar papas que quedarse en su país donde no hay oportunidades, o lo que es peor, van a ser atacados y tachados de todo tipo de epítetos por querer salir adelante.
El kirchnerismo ha logrado un cambio cultural profundo, en donde se romantiza la cultura del choreo, del facilismo y de la dádiva estatal, y los que tienen dignidad no quieren vivir en un país con esos valores morales y éticos, y prefieren hacer cualquier cosa antes que vivir bajo la opresión de un gobierno de chorros.
También te puede interesar: