Cabandié debería renunciar porque solamente habló del calentamiento global y se hizo el experto por haber viajado a Barbados a un Congreso, se la pasó en el Congreso desligándose de toda responsabilidad y tirando la pelota afuera. El tipo salió de la reunión completamente ratificado del Senado en vez de salir con varios tirones de orejas.
Es lamentable que la ignorancia y la inutibilidad no pueda ser sancionada, pero como los de la Garkámpora nos tienen acostumbrados fueron más que preparados desde el relato para su discurso, está ya naturalizado que sean unos berretas. La ineptitud no tiene color político, así fue como maratea juntó la guita para comprar recursos y debido a la burocracia le costó días poder comprar camionetas teniendo la guita en la mano.
Lo mismo fue hace quince días con las visitas internacionales de Alberso, que no pudieron ser más inoportunas, nadie del entorno lo supo asesorar y decirle que se venía el conflicto anunciado con Ucrania y el resto del mundo. No solamente fue sino que además hizo todas las declaraciones más inoportunas posibles.
También te puede interesar: