El neokirchnerista Jorge Rial ataca de nuevo.
Esta vez fue el turno de Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand y actual reemplazo de la diva en su programa. En su programa, el chimentero le habría dedicado a Juana un duro editorial haciendo criticas infundadas y de mal gusto.
Primero crítico con dureza la idea de la conductora de querer mudarse al país vecino, luego se dedicó a despellejarla y apunto contra el programa afirmando que maneja cierto corte político y la tildo de opositora.
“Yo vi la foto de Juanita el otro día, recibida por el embajador uruguayo. No es la misma que la de 2001, cuando los pibes hacían cola y se iban a España o Italia por la doble nacionalidad de un tatarabuelo. No eran recibidos por los cónsules. Hacían la cola cagados de frío si llovía, o cagados de calor”, señaló el conductor.
“Estos van todos calentitos y los reciben. Les dan todo servido. Es un exilio dorado. No nos dejemos llevar. No le sigan tirando más kerosen a esto. Estamos cansados y fastidiosos, en un mismo lugar, no hay diferencias para nadie, solo que el que tiene más guita la pasa mejor”
También puede interesarte:
Hablo de la ignorancia de Juana y de que se dedica a armar mesas golpistas. Ninguneo el criterio propio de la conductora y refirió a que “le pasan lo que tiene que decir”.
Estos comentarios no sorprenden demasiado, habría de tomarlos como de quien vienen: un tipo que se hizo conocido por hurgar en la vida de la gente y develar intimidades.
Al margen de que tiene un ensañamiento particular con las mujeres, es un fiel lamebotas del oficialismo. Hizo declaraciones muy nefastas con respecto a la mesaza del último sábado:
“A la mesa que hizo el sábado a la noche le faltaba nada más un cuadro de Videla atrás. A algunos ahí se les hace agua la cola”, declaró el chimentero.
Señala de operadores a Juana y a Nacho Viale cuando quien cumple esa función para el oficialismo es el mismo, le está doliendo que otros hagan periodismo y no se dejen comprar. Lo que Rial genera esta entre la vergüenza ajena y la lastima.