"Somos los únicos que no cumplimos las reglas"
Parece que al final viene la vacuna rusa nomas. Y hay más dudas que certezas. La vacuna todavía no está aprobada, no se sabe cuando se va a aplicar, la logística para las provincias, y la conservación de la cadena de frío que no se sabe si la van a poder conservar.
Y lo más gracioso es que hacen una conferencia de prensa por la salida de un avión para ir a buscar vacunas. Quieren hacer una épica de cualquier cosa, hasta de ir al supermercado. Parece que incluso, la futura ministra Vizzotti dijo que el ANMAT puede aprobar la vacuna con lo que ya se ha visto. Una ridiculez desde todo punto de vista como dice el Dr, Zin, porque no se ve en ningún lado, y están destruyendo un organismo de prestigio por una necesidad política de Alberso y la banda.
Son un mamarracho en todos los sentidos, y tan es así que ni siquiera Putin se la quiere poner. En el resto de Europa ni se habla de la vacuna rusa, sencillamente porque no se habla de lo que no existe, es decir, cómo vacuna aún no existe en Europa, o sea, vamos a ser conejillos de indias de los negocios rusos.
Ya acá se sigue discutiendo con Pfizer, se ve que los porcentajes no eran los esperados por el gobierno, y esto trae problemas de gestión muy graves. Mientras el resto de los países de la región tienen garantizada una buena cantidad de dosis para vacunar a una buena parte de su población, y el gobierno de “científicos” recién esta mandando un avión a buscar algo que nadie quiere.
Después se enojan porque la oposición, y la gente común crítica esta vacuna y no se quieren vacunar. Nos acusan de ser antivacunas por no querer participar del experimento ruso, porque hasta ahora no es más que eso, un experimento. Para darse una idea, los únicos que tienen esta vacuna son Bielorrusia, Venezuela y nosotros. Saquen sus conclusiones.
También te puede interesar: