Jony en una editorial picante contra la banda de corruptos
Para Jony este es un gobierno que trata de mostrar fortaleza, pero la realidad es que están todos peleados. Y básicamente, la pelea es por negocios, y por la mala gestión de los últimos meses.
Saben que en lo económico es un desastre, la gestión de la pandemia fracasó y la vacuna estuvo lejos de ser una epopeya, y termino siendo un papelón. Tuvo que salir Putin para que no enteremos que armaron un negocio bárbaro y nos querían vacunar con algo que no sirve.
Nos dejaron un año sin vida dice Jony, y para colmo cierran el año mintiendo, generando expectativas que no pudieron cumplir. No sólo no tenemos la vacuna, sino que prometieron vacunar a 10 millones de personas, y todavía estamos esperando. No sólo no hay buenas noticias, sino que militan y defienden lo indefendible.
Fue un año para el olvido, más impuestos y más caros, desempleo, hambre, peleas políticas, y el único que queda ridiculizado es el presidente. Con amigos así quien necesita enemigos. La bizarreada llego a tanto que tuvo que salir con un megafóno a organizar una fila de barrabravas en el velatorio de Maradona.
Y lo gracioso, es que lo quieren mostrar, y lo ponen en la tapa de Gente junto a modelos, con un perfil frívolo, en un año en donde era necesario otra actitud presidencial. Como dice Jony, estás cosas le hace acordar a De la Rúa que lo mandaban a cualquier lado. A veces pareciera que al presidente lo asesora el enemigo.
También te puede interesar: