Milei estuvo con Joni Viale y discutió con todos por diferentes cosas. Joni, por ejemplo le pega a Milei porque ha dicho cosas buenas sobre Alberso, que era un tipo inteligente, y Joni dice que no. Esto porque Milei dijo que Alberso es un gran armador que logro armar está alianza que ganó las elecciones, con lo que joni no está de acuerdo, sino que piensa que es Cristina la que armó todo.
La discusión fue picante, y para Milei tuvo la posibilidad de ser el heredero de Cavallo o meterse bajo las faldas de Cristina, pero la realidad se lo llevo puesto y no pudo hace ni una cosa ni la otra. El debate político está a flor de piel y jonathan, como siempre, hace preguntas incisivas, y tal vez fue uno de los pocos que logró incomodar a Milei en estos tiempos.
Pero también hay que decir que el economista no se achica y va por todo, con un discurso que cada vez atrae a más sectores, incluida la juventud, que ve en el un posible recambio a los dos fracasos que hoy conforman el arco político mayoritario como son el kirchnerismo y Juntos por el Cambio.
También te puede interesar: