El conductor de Realidad Aumentada le dio con todo a los Kirchneristas que quieren liberar a los presos.
“Si quieren le pueden echar la culpa a los trolls de Marcos Peña o si prefieren le pueden echar la culpa al periodismo hegemónico. Sin embargo, sospecho que lo que se produjo en las últimas horas es la rebelión de los mansos. Esta inmensa mayoría silenciosa, harta de ser basureada por el sistema judicial, por el sistema político argentino.”
El conductor deja en claro el pensamiento de la mayor parte de la sociedad argentina mediante el siguiente mensaje: “Nadie quiere un contagio masivo de presos en las cárceles. Lo único que se está pidiendo es que no regresen a la calle ni violadores, ni asesinos, ni motochorros, ni femicidas, ni narcos, ni corruptos.”
También acusa de mentirosos a aquellos jueces quienes dicen que los que cometieron delitos graves no están saliendo. Y para sacarle la careta a los mismos, en su programa evidenció más de un caso que lo demuestra.
“Lo que se debe entender acá es que no se puede ideologizar al delito. Tengo muchos amigos que simpatizan con el kirchnerismo y están enojados con la liberación masiva de delincuentes. La delincuencia no tiene o no debería tener color político.”
Refresca la memoria de muchos recordando que hace 8 años teníamos la misma discusión porque nacía el “Vatayón Militante”, integrado por un grupo de presos que salía de las cárceles para ir a actos políticos y culturales. En ese momento, el actual presidente, Alberto Fernández, era muy crítico de todo esto.
Continuó diciendo: “En el fondo lo que tiene que resolver la Justicia Argentina es si se pone del lado de las víctimas o de los delincuentes”.