Máximo renunció a la presidencia del bloque, pero a las cajas no renuncian ni en broma. La Cámpora tiene las cajas más importantes del estado, pero eso no lo entregaron, hacen un renunciamiento para las cámaras, porque la guita le gusta más que la play station. Por eso Joni y Caro Losada se calientan.
Alberso está vacío de poder dice Caro Losada, y si bien el títere juega a dar pena, él mismo eligió estar ahí, tal como dice la diputada. El presidente no es una víctima de la jefa de la banda, sino que es un tipo al que le falta lo que hay que tener para enfrentarse a la kretina.
Por eso, ni Caro ni Joni lo defienden, sino que exponen lo que realmente pasa, Un gobierno jaqueado desde adentro, en dónde el socio mayoritario renuncia a apoyarlo políticamente pero no renuncia a los beneficios económicos del poder, tratando siempre de condicionar al títere en cada decisión que toma.
Vivimos en un país con tal grado de locura que es el mismo oficialismo, y no la oposición, la que le marca la cancha al oficialismo. Sin los votos en el congreso, el kirchnerismo se ha convertido en ambas cosas a la vez, y juega a eso porque necesita mantener un relato que le impida perder más votos para las presidenciales del año que viene.
También te puede interesar: