Joni plantea hasta dónde va a aguantar la sociedad argentina, se espera que un día la gente explote porque más allá de la pandemia mundial, ningún otro país vive la incertidumbre que tenemos nosotros acá.
Sube un 5 % mensual los precios y lo llamamos inflación en vez de catástrofe, que 6 de cada 10 chicos sean pobres, que te apunten con un arma para robarte unas zapatillas, nos roban la vacuna los privilegiados, no se sabe si al día siguiente los chicos van al colegio.
Todo esto hace que sea un país muy violento para vivir, la vara de la calidad de vida está cada vez más baja y seguimos en automático, no dejan respirar a la gente y un día va a reaccionar y explotar.
Acá nos gobierna la incertidumbre, nadie sabe que va a pasar después del 30 de abril, no se nota el interés del Estado en la formación y en la estabilidad psicológica y emocional de chicos que van a tener que afrontar un 42% de pobreza, que la van a tener que salir a pelear. La escuela es parte de la formación de la vida y contención, fuera de lo enciclopedista, que supuestamente eso se reemplaza con virtualidad.
Los kukas piensan en que le ganan una pulseada a Larreta y no en los pibes que quedan de rehenes.
También te puede interesar: