Joni plantea que tenemos un país roto se gastaron 40 millones en el acto de la plaza en logítica, micros, bandas, luces, etc. El acto fue para que Kretina termine de romper con el FMI definitivamente, porque lamentablemente lo único que cuenta es lo que dice ella mientras eque Albertítere continúa dibujado.
La plaza no resuelve ni ataca los probleas de la gente que son inflación, educación, inseguridad, economía, mientras Kretina habló de Macri y del FMI la gente sigue preocupada por otros temas. Al día siguiente los argentinos siguen teniendo los mismos problemas. el gobierno es sordo y ni habla de lo que le preocupa a la gente.
Este acto fue para demostrarle poder hacia adentro del gobierno, se disputan quién es el dueño del 33% que sacaron a nivel nacional,se disputa mijagas mientras tanto la realidad nos pasa por arriba con la inflación, la pobreza el dólar a $196 , el riesgo país a 1700 puntos, jubilación mínima de $150 dólares, miles de muertos por el covid, no hay nada para festejar, la Argentina está rota y de duelo.
También te puede interesar: