“Llaman a quemar libros de Beatriz Sarlo” dispara Jony, pero uno ya no se asombra de nada, al fascismo siempre le gustó la quema de libros y la persecución de intelectuales que no pensarán como ellos. Son una máquina de odiar, aunque digan que son el amor que vence al odio.
Viale hizo un recuento de todo lo que han dicho, porque son odiadores seriales: ya han pedido pisar gente con un camión, usar las táser en la hija de Macri, y la lista sigue, porque hasta van a hacer caca en la catedral. Odian y han contaminado con ese odio a millones de argentinos que no toleran al resto. Cómo dice Jony, los que quemaban libros eran los nazis, así que cada uno saque sus conclusiones.
El escarnio público que están haciendo contra Sarlo, por decir que le ofreció la vacuna la esposa de Kicillof, que trabaja en la Facultad de Filosofía y Letras, y por eso la quieren quemar públicamente. Ya no se esconden de nada, han mandado a pegarle a los jubilados, y como decía D´Elía, odian a los blancos, a los que les va bien, a los que tienen algún tipo de éxito. Pero… el amor vence al odio… Son perversos en todo el sentido de la palabra.
Ya no podemos asustarnos de nada, sabemos lo que son y a lo que han venido, por eso no podemos seguir dejando pasar este tipo de cosas. Han transformado al país en una guerra de bandas, y la mayoría de los argentinos, que quieren vivir tranquilos están en el medio de una guerra que sólo sirve para tapar la mugre y el enriquecimiento sideral de la “jefa”. La Argentina se desangra mientras 4 o 5 vivos se llenaron los bolsillos a costa de todos los argentinos.
También te puede interesar: