Después de todo el escándalo por el cruce de brazos y estado de quietud de todo el desgobierno pero especialmente de la momia del presidente que mientras Corrientes se incendia y el pueblo trata de resolverlo por sus propios medios con colectas y voluntarios, alberto se iba a la Costa a que lo llenen de pelotazos, ahora ve cómo oportuno ir a la zona del desastre y planea viajar este viernes.
El tema simbólico importante era la semana pasada cuando la gente ya explotó de indignación al ver ue un 10% de la provincia se había quemado, su presencia ahora no dice nada, siempre llega tarde a todos lados.
Garkatelli le dijo cipayo al gobernador de corrientes por haber pedido ayuda a Estados Unidos para apagar los incendios y salvar vidas en su provincia.
Eso sí si el gobierno le pide ayuda y se hace cómplice del Imperio ruso se está poniendo del lado de la tiranía de Castro, Putin, Chávez, Correa, tipos que odian la democracia y la libertad de expresión. La decisión del kirchnerista es estar de ese lado por más que se vendan como neutrales.
También te puede interesar: