Joni le pegó duro al gobierno, y contó un poco la historia de las 10 plagas del pueblo judío, y cuenta cómo kristina dijo que había que tenerle miedo a dios y a ella, que se ve que quiere traernos las 10 plagas a los argentinos para que nos sometamos a su locura.
El kirchnerismo castiga al pueblo que no la votó, es decir, al 67% de la ciudadanía que no los elige y no quiere verlos ni en figuritas. Por eso manda sus propias plagas, y le quita todo aquello que puede generar algo de bienestar. Ya mando 5 plagas: impuestos, asado precio lujo, sacaron las cuotas para los viajes, liberaron el sur, y atacan los medios.
Y cómo dice Joni, acá faltan 5 plagas más, con suerte, porque pueden seguir cayendo, y como odia a la clase media, es al sector que siempre le pega cuando se enoja. Odia al tipo que quiere progresar, que quiere vivir bien, y que se esfuerza por estar mejor.
Las plagas del kirchnerismo van a seguir viniendo, y van por el bolsillo de la clase media para que, como dice kristina, se termine acercando a los trabajadores. Odian que no los voten, y que no los quieran ver ni en foto. Habrá que esperar aún más plagas, incluso algunos vaticinan que vienen por los ahorros de la gente, como ya pasó en varias etapas de nuestra historia.
También te puede interesar: