Berni estuvo en lo de Joni Viale y quedo como un nabo. Para el tirano k ellos fueron a comprar vacunas a Pfizer y dice que le dijeron que no, como si fueran a un kiosquito a comprar caramelos. Quieren hacernos creer que las decisiones no fueron políticas, entonces se hacen los tontos y tiran la pelota afuera.
El ministro que quería cerrar todo ahora no saben como explicar que han sido un desastre gestionando la pandemia. Para Joni no quieren aceptar que han fracasado como gobierno. Incluso Berni se hace el distraído cuando le preguntan por las encuestas que pareciera no le dan bien, entonces dicen que ahora no creen en las encuestas.
Lo que sí quedo claro es que quien va a decidir las candidaturas en las elecciones es la “jefa” del espacio político, como dijo Berni, y no el títere que hoy es inquilino en la Casa Rosada. El poder hoy está claramente en el Instituto Patria y ya ni se preocupan por desmentirlo, esa es la cruda realidad.
Los kirchneristas están ya molestos con la forma en que se mueve Alberso, incluso, Joni le pregunta a Berni por la artista plástica que recibió el presidente en Casa Rosada, y el “sheriff” fue tajante, en la gestión “mi prioridad no es la pintura”. El cristinismo ya no se fuma al títere que pareciera tener los días contados.
También te puede interesar: