Hay que caminar la calle
“Hay que salir a caminar la calle” dijo Berni y explotó la bomba. Claramente ninguno piensa en la gente, en eso Joni tiene razón. La cuarentena nos esta ahogando y son pocos los que se animan a decirlo. Los periodistas k parecen que se dedican a lamerle las botas al rey Alberso.
Por suerte tenemos periodistas como Joni, que levantan lo que realmente le pasa a la gente, los problemas cotidianos de los pequeños comerciantes y los trabajadores, que semana a semana ven como se caen sus ingresos, y la propuesta del gobierno es convertirlos en planeros. Si ya hasta las universidades peronistas del conurbano le tiran en la cara que la gente esta mal, pero, vos quédate en casa, sino sos un descerebrado anti gobierno.
La verdad es que la mitad de la gente ya esta en la lona, y la otra mitad hace lo que puede, eso sí, estando cada vez más endeudados y con mucha incertidumbre respecto al futuro.
La certeza que tenemos es que en esta infectadura lo único en que podemos elegir es, con suerte, que vamos a comprar para comer, porque el resto, cada vez lo vamos recortando más. Mientras tanto, en la República de Covidia los casos aumentan en Avellaneda, Quilmes y La Matanza, pero la culpa es de Larreta y de los conchetos de la CABA. ¡Asco!.
Después se quejan y te persiguen cuando los que pueden quieren irse a vivir a Uruguay. Es fácil atacar a aquellos que se deslomaron para tener algo, total en la República de Covidia es mejor un plan que producir. Así estamos.