Picante editorial de Joni Viale sobre la pareja del año
Inminentes cambio en el gabinete nacional después de la orden de la vice presidenta, quién mando a los ministros a buscar laburo. Realmente vergonzoso en una república que la vice presidente pase por arriba al propio presidente de la nación. Alberso es un cero a la izquierda.
Para Kristina, tal como dice Jony, el problema es el propio Alberso, quien es para ella un tibio, tanto con la justicia, los empresarios, y el manejo del senado. El problema para la “desqui” es el propio gobierno. Por eso el clan kirchner va con todo contra el propio gobierno del títere.
Si bien hay que reconocerle al clan es que el gobierno, que también les pertenece a ellos, es un gobierno pasivo, y la vice presidenta, con estas acciones, “se hace la distraída” como dice Jony. No quieren hacerse cargo de Alberso, ni tampoco del propio desastre que es el gobierno kirchnerista.
Los cambios serían en salud, comunicación y política. Chau Ginés. La vergüenza de las vacunas le ha dado un traspiés tras otro al gobierno, así que es un número puesto. Otra que se iría es Losardo, porque para la Kris es parte de la “familia judicial” y no le cierra las causas como ella quiere. También se irían Solá y Kulfas, pero por inútiles, no los quieren ni en figuritas.
Así que pronto vamos a ver cambios, y de seguro, como dice Jony, el que viene es peor que el que se va. Así que nos esperan tiempos bastante aciagos, con una república bastante destruida. ¿alguien podría imaginarse un Baradell ministro de educación?. Bueno, váyanse haciendo a la idea…
También te puede interesar: