La cuenta regresiva para la paliza kirchnerista está corriendo, y cómo dice Joni, la caja de Pandora está a punto de abrirse, y no hay certezas de qué puede llegar a pasar en el frente de chorros a partir del lunes 15, con los números en la mano. No se sabe que puede saber que pasará cuando se abra la caja, sobre todo, si la que la abre es la kretina.
Para Joni, hay varias bombas activas: la pobreza, el dólar, la inflación, las jubilaciones, y la lista sigue. Cada una de estas bombas está a punto de estallar y parece que la que patearía el tablero para no quedar pegada ser´´ía la propia kristina.
En lo que va del mandato de este gobierno, todos los indicadores dan por el piso, desde salarios, consumo de carne, cantidad de empresas fundidas, empleo, etc. El quilombo es tal que no se sabe para dónde puede irse esto. Todo está para atrás y no hay nadie que se haga responsable.
El frente polentero está en su peor momento, y kristina sabe que ya no puede contener a la militancia, sobre todo porque se acerca diciembre y temen que todo explote por los aires. Nadie quiere pagar el costo del desastre, y están tramando que sea el propio títere el que pague ese costo.
También te puede interesar: