Joni Viale le planteó a Trotta que se le fue la mano con el cierre de los colegios, pero el ministro se defendió diciendo que en toda la regi´´on, los otros países tomaron la misma decisión, algo que en nuestro vecino inmediato como Uruguay no fue así. El funcionario no escuchó lo que pedían las familias, volver a la presencialidad.
Trotta propone que hay que sacar la categoría de enemigo de la política, lo que incluye una responsabilidad colectiva, pero hay contradicciones como fue la de Insfrán en Formosa donde las mayorías no estarían dando legitimidad, a alguien que metió preso a quienes se opusieron a sus medidas.
La socoedad tiene que bajar un cambio para Trotta y en especial el gobierno y plantea que más importante que la elección de noviembre es la agenda que tiene el gobierno de acá al final del mandato de Alverso. Está mal que el político promete que viene a solucionarle la vida a la gente pero el gobierno no habla de la inflación y de las tarifas que es lo que más le preocupa a cualquier argentino.
También te puede interesar: