Kretina se la pasó apretando medios para que echen a periodistas que no le gustan, y pedía la cabeza de ellos, cuenta Joni. Periodistas como Laje, Baby o Novaresio, incluso contra el propio Haddad, al que obligaron a vender sus medios y se los quedó Cristóbal López.
Son mafiosos que cortaron muchas cabezas por hacer periodismo. El totalitarismo no se banca la disidencia ni la crítica y por eso salen a denostar a quienes no les gustan por pensar distinto. Han hecho rodar las cabezas de los que les molestaban.
Incluso Majul y Lanata que los volvió loco por como lavaban la plata en el sur, por eso los odian y mandan a sus seguidores a perseguirlos, insultarlos y cosas por el estilo. La libertad de decir lo que uno quiere, para el autoritarismo tiene que cesar como sea, incluso utilizando todos los recursos del estado.
A Daniel Haddad lo obligaron a vender sus medios tumbándole las antenas de las radios que él tenía. En otra ocasión, estaba en un restaurant con su mujer y recibieron 3 balazos, lo persiguió la AFIP, etc. Así funciona la mafia kirchnerista que se quedó con un multimedio que perteneció a un empresario que tuvo que venderle a los Don Corleone argentinos.
También te puede interesar: