Joni Viale nos traduce cinco cosas que quedaron en evidencia con el velorio de Maradona, por un lado el vínculo de barrabravas con la política , la mala relacion de la Jefa y Alberso, la doble vara de los kk con la represión y con las aglomeraciones y que no son capaces de organizar un evento.
Lo vimos con un megáfono al presidente, tratando de poner orden a los gritos mientras Kretina se refugió en el despacho del Ministerio del Interior, esto refleja la realidad política de Alberso que está solo y no es escuchado.
Nos la pasamos escuchando a Ginés y a todos los referentes KK reclamar antes las marchas opositoras al Gobierno por ser una burla contra las medidas de cuarentena y distanciamiento social. Qué les pasó la semana pasada? Se les escapó la tortuga…
Se equivocaron sin duda alguna, pero típico de peroncho culparon del desmadre a la familia de Diego y del Gobierno de la Ciudad, auqnue ellos mismos hayan escrito en el boletín oficial que el velorio estaba a cargo de Nación.
Buscan con esto terminar con la autonomía de CABA, porque son en general opositores a los KK y una buena vidriera para mostrarse, Joni advierte que los últimos dos presidentes opositores Macri y De la Rua eran de CABA, no hay duda de que le quieren cortar las piernas a Larreta bajándole más fondos a CABA.
Son oportunistas y usan este momento de distracción , mientras estamos todos conmovidos por Maradona, ellos cambiaron la ley para elegir el procurador, intentaron nombrar a Ramos Padilla como juez electoral de La Plata, siendo ultra K y buscan desfinanciar a CABA. Hasta Berni reconoció el papelón de Nación porque dejaron actuar a los violentos.