Para Joni volvieron los discursos apocalípticos para meter miedo así la gente se autoregula y se paraliza quedándose encerrado, es la mejor arma de dominación que tiene el Estado, la gente asustada fue cediendo derechos y libertades, asustada por la pandemia.
Apuesta a esto porque no le queda otra, destruyeron su propia credibilidad fomentando movilizaciones masivas y por el otro lado promulgando el #quedate en casa, perdieron toda autoridad moral persiguiendo a un remero entrenando y a una señora que salió a tomar sol a una plaza.
Pasamos del paraíso de las libertades al infierno porque se gastaron ya todas las balas, no hay vacunas ni testeos suficientes, la gente no se banca más el encierro y con el vacunatorio Vip ya no tiene autoridad para pedir nada a la ciudadanía.
Leopoldo Moreau que responde a Kretina, pide que se cierren nuevamente los colegios, no les bastó con destruir la cabeza de los pibes, las psiquis, el atraso de la educación, la rotura de la estructura familiar. En el pisa estamos en el puesto 63 de 77 en lectura, venimos mal, cuántos ignorantes más quieren, eso le garantiza silencio y obediencia, que pareciera que es lo que buscan.
También te puede interesar: