Jony Viale está re caliente porque quieren encerrarnos de nuevo con mentiras y haciéndose los giles. Ahora le llaman restricciones, pero lo cierto es que quieren meter una cuarentena encubierta en dónde muchos van a perder sus empresas, sus trabajos, y la crisis va a ser cada vez peor.
Y encima, no sólo se chorearon las vacunas de la gente, sino que además se organizaron velorios, marchas verdes, pero el problema ahora es por las reuniones sociales de la gente. Cómo dice Jony, es un país que tiene la cuarta inflación más alta del mundo, entre otras cosas, y no tienen autoridad para pedirle nada a la gente después del vacuna gate.
Ahora quieren cerrar para vacunar a la gente, cuando tendrían que haberlo hecho antes en lugar de vacunarse ellos, pero no, prefieren encerrarnos en lugar de hacerse cargo del desastre que han hecho ellos y sólo ellos. Tenemos un país con un 50% de pobreza y peor aún, nos han secuestrado los derechos más básicos y elementales que tenemos.
Cómo dice Jony, ya nada asombra, por eso nadie sale a la calle, porque el mejor ejemplo de todo esto es Boudou, un condenado por quedarse con la maquinita de hacer billetes y ahora sale a dar una charla sobre ética en la universidad. Esto solo es posible en un país autodestructivo como la Argentina, de la cual, si tenemos suerte, algo quedará en pie cuando se vaya el kirchnerismo.
También te puede interesar: