La foto de Alberso festejando un cumpleaños con más de 10 personas en plena pandemia da tristeza, bronca y muchas emociones encontradas como dice Joni. Sobre todo porque, además de tenernos encerrados por orden de Alberso, tampoco se pudieron despedir a familiares fallecidos, visitar a gente enferma en el hospital, otros se fundieron, etc.
Lo que más bronca da es la impunidad con que sacan estas cosas y las hace públicas. Es la foto del “no me importa nada” porque ni barbijo de pusieron, mientras a la gente la trataban de asesinos o anti cuarentena, tanto desde el gobierno como los trolls que opinan en todas las redes contra los que estaban en contra del desgobierno.
No sólo tuvimos vacunados vip, sino también cuarentena vip, dónde algunos pudieron hacer fiestas, moverse libremente, y hacer lo que querían, y otros se fundieron, perdieron el laburo y sólo podían salir para hacer los mandados. hipócritas.
El nivel de inmoralidad de este gobierno es tremendo, y son tan caraduras que algunos de los que estuvieron con Alberso en la quinta presidencial hasta se dieron el lujo de cobrar por un spot diciéndonos a todos que nos quedemos en casa para frenar el virus. Inmorales, impunes y corruptos, eso es el kirchnerismo.
También te puede interesar: