Los Kukas organizan una plaza para mañana ya para quedarse deifinitivamente con la democracias como bandera de su relato, pero argumenta que es por la unión nacional , integración regional, derechos humanos, si fuera así hubierna invitado a ex presidentes no kirchneristas ni chavistas.
No le interesan los derechos humanos porque no dicen nada cuando Capitanich manda a fajar a los Quom o cuando Insfrán mete a opositores en centros clandestinos, cuando Maduro manda a secuestrar opositores no dicen nada, son unos cínicos mentirosos y pervesos según Joni Viale.
La plaza será un acto político con una lucha de fracciones internas, la plaza de mañana es la de kretina, con las madres y abuelas, con la Garkámpora y el núcleo duro de los Kukas, la plaza de Alberso fue la del 17 de noviembre. Siguen pensando que la política es meter gente en una plaza.
no se dan cuenta lo que dice la cara de la gente por la calle, con argentinos quebrados económicamente y por el dolor de lo que genera este gobierno, pero este desgobierno se convirtió, asegura Viale, en una oligarquía que no siente nada.
También te puede interesar: