El enano marxista que se dice gobernador de la provincia viene presionando para que vuelva todo a fase 1, total, el no paga ningún costo, y vive de estado. No puede sostener los quilombos que tiene en la provincia con las ferias y las movilizaciones pero quieren que los que laburan se fundan.
Cómo no tienen nada para aportar es lo más fácil, que la gente se joda y de paso tapa el desastre que es la provincia. Tanto hablaban de la dictadura, y son el nuevo autoritarismo que gobierna el país, con un presidente que no tiene ni mano ni espalda para negarse a las ocurrencias disparatadas del economista que no leyó un libro.
Y cómo dice Jony, lo que se tenía que hacer para prepararnos no se hizo. No se consiguieron las vacunas necesarias, o se repartieron entre amigos, no se testeó lo suficiente, y no se amplió el sistema de salud que fue la excusa del año pasado para tenernos adentro durante 6 meses seguidos.
Eso sí, mientras el sector privado se cae a pedazos, aumenta la pobreza y el desempleo, los kukas siguen gastando en el ministerio de las mujeres y metiendo militantes en el estado con salarios más que suculentos. Y encima, hasta se dieron el lujo de rechazar vacunas. Se ve que lo que no es negocio para ellos lo desprecian, total nos encierran y nos dejan sin nada: más planes y más hambre para todos, eso es lo único que trae el kirchnerismo para el futuro.
También te puede interesar: