Continuan la andanzas de Alberso por el mundo, esta vez dijo en China que compartimos la misma filosofia politica que el partido comunista chino, tremendo cuando en la revolución cultural de Mao murieron unas 20 millones de personas. Joni lo llama a Alberso el hombre camaleón cuando hace cuatro meses lo felicitaba por su triunfo y era ahí un liberal demócrata.
Tiene múltiples filosofias e ideologias, va y le dice a cada uno lo que quiere escuchar, preocupante es esto a la hora de tomar decisiones cuál de todas estas aplica. En concreto con el caso Nisman Alberso dijo en 2015 que a lo había matado la denuncia y cinco años despúes dijo que estaba convencido de que había sido un suicidio.
Siempre va a adaptando su discurso según a quien tenga delante, se hace insoportable escucharlo contradecirse. En este contexto Cafierito sostiene que en el mundo se despertó un interés por escuchar las palabras de nuestro presidente. Algo inentendible e inimaginable.
Si llegamos al 26 de marzo sin acuerdo con el FMi la Argentina habrá caído por primera vez en su historia en default con organismos multilaterales, por eso no se entienden las palabras de Cafiero. Parecemos gobernados por pasantes que no toman dimensión de la situación de la Argentina.
También te puede interesar: