Para Joni bajó mucho el nivel del periodismo y de los funcionarios argentinos, hay mucha mediocridad, ayer interrumpieron una sesión para aplaudir un gol de Maradona mientras discuten la hidrovía.
La dipuatada Vallejo quejándose de que los diputados tiene el salario más bajo de la región sin tener empatía con el 42% de pobreza y con lo que gana de mínima un jubilado en este país, o el dipuatdo Ameri en acto sexual durante la sesión que se trataba el fondo de los jubilados o Valdez el vacunado Vip que sigue en su puesto.
Están aislados y no se dan cuenta de la realidad, ya hay 7 de 10 argentinos que reconocen estar peor que el año pesado pero creen estar mejor que el año que viene.
Lo tenemos a Massa quejándose de que la oposición está haciendo campaña mientras deberían estar ocupándose de temas relevantes, mientras lo decía Massa estaba en San Fernando con Kicillof haciendo campaña repartiendo patrulleros.
Además Massa recién había vuelto de Estados Unidos y no hizo ninguna cuarentena, otra muestra de que para ellos sus propias reglas no aplican, se sienten superiores y están muy lejos de sus representados.
También te puede interesar: