Alberso Fernández está cada vez más perdido… Salió a decir que era el “papá que le decía al nene que no se asome a la ventana”. Básicamente nos trata de idiotas, y se cree que es el gran “salvador” de los argentinos. Parece que se olvida que gran parte de los problemas sanitarios que tenemos hoy son por sus decisiones como el mega velorio de maradona o la marcha de las verdes.
Ahora, aprovecha esto para encerrarnos, y cómo es el papá hace lo que quiere, y nos coarta la libertad así sin más, papá estado que nos quiere retar. Pero como dice Jony, los argentinos no quieren un padre ni un padre, ni un caudillo, ni un señor feudal, sino un administrador del estado que se debe a los ciudadanos.
Pero se ve que Alberso quiere convertirse en el mayordomo de la “reina” kris I de peronia. Pero lo que logra es generar mayor rechazo de la población y en lugar de conseguir los objetivos que todos quieren lo que logra es que la población ya no lo respete. Se hace el papá enojado, que te reta para disciplinarte porque “nos portamos mal”. Es un idiota útil al servicio de la corrupción y la impunidad.
El presidente no gobierna ni resuelve ningún problema, y encima con la autoridad presidencial por el suelo. De hecho, Jony muestra que nuestro país esta entre los 10 países más miserables del mundo, el sexto, detrás de Venezuela. Una vez supimos tener un país grande, hoy, gracias a los gobiernos peronistas, estamos en la lona, y todavía no tocamos fondo, porque con estos tipos siempre se puede estar peor.
También te puede interesar: