“El 2000 nos encontrará unidos o dominados”, dispara Jony. Y en el Frente de Garcas se están tirando con todo. Por un lado, Guzmán contra Basualdo, y Berni contra Frederich. Estos son los fusibles de una pelea más profunda entre los muñecos de Alberso y los de kristina.
La “jefa” quiere cerrar todo por la pandemia, y disciplinar a los que no acepten los dictados de los autoritarios que hoy gobiernan nuestro país. Y otra interna es la del denunciador serial D´Elía y Massa, al cual el piquetero amenaza con denunciarlo por corrupción.
Eso sí, salen a gritar por todos lados que están unidos y que es necesario que saquen la foto para que esa “unidad se vea”. Y como dice Jony, las internas son demasiadas, y ya casi digamos que pueden considerarse como la regla más que como la excepción. Y todas las internas tienen todas los mismos actores. El clan k contra el ala fernandista del gobierno.
A medida que la pandemia avanza, y que el frente de garcas no se decide a tomar ninguna acción concreta, termina todo impactando en la calidad de vida de la gente, que se encuentra cada vez más cerca de la pobreza, perder sus trabajos o sus negocios. La pelea por la guita y el poder que hoy atraviesa la coalición gobernante nos está costando muy caro, y el mayordomo de la reina no tiene poder ni para manejar un consorcio.
También te puede interesar: