Este es el frente de todas las cag#das, cuando Gollán dijo que con un poco más de platita las fotos de la fiesta de Olivos no hubieran molestado tanto, con razón a este tipo lo tenían escondido, los kukas creen que todo se resuelve con plata, planes y regalando electrodomésticos.
Joni le explica a Gollán como el gobierno aterraba a la gente con el incumplimiento de las restricciones, nunca hubo un gobierno democrático que haga tanto daño como este, que nos arruinó la vida a todos los argentinos. Gollán es un ignorante sin corazón para Joni.
Como los kukas son cuadrados y subestiman a la gente van y regalan heladeras y lavarropas, la gente de todas las clases es más pilla de lo que ellos creen y se van a llevar otro sopapo en noviembre. Para sorpresa de ellos la gente piense.
La sociedad argentina está harta del fraude moral de los kukas, la gente está explotando lentamente, un día a Capitanich la gente en la calle le pide agua potable, no planes. Pero ellos vuelven al caudillismo de Anibal y Manzur llevandole la contra a lo que le dice la gente. Joni ve desorientado al frente polentero y eso le da esperanzas de que el país se ponga de pie y frene esta inmoralidad que nos gobierna.
También te puede interesar: