Joni sigue caliente con el gobierno porque son puro verso y relato. Actores disfrazados de progresistas pero son todos oligarcas, re inauguran hospitales públicos pero se atienden en las mejores clínicas de Palermo y Recoleta. Y eso sí, los privilegios de vacunarse ellos primero lo utilizaron.
Hablan de la “patria es el otro”, pero expresan un racismo a nivel internacional que deja mal parado al país a nivel mundial. Por eso sale Cristina a ver si pone un poco de cordura entre tanta estupidez de los propios. El más “progresista” de los presidentes es el que mayor pelea ha generado con nuestros vecinos latinoamericanos, expresando lo peor de lo que ellos llaman la oligarquía racista.
Son unos verdaderos actores, todos millonarios pero se hacen los que defienden a los pobres, a los que tienen tranquilos a base de planes y polenta. Son puro verso, como dice Jony, a Triaca, que se peleó con su empleada doméstica le dijeron que era un “pichón de Mussolini”, pero a Donda, que negraba a la suya no dijeron nada y sigue como funcionaria como si nada hubiera pasado.
Lo mismo, dice Joni, pasó con las jubilaciones. Cuando Macri cambió la fórmula salieron a tomar las calles y hablar de represión, y ellos, que ajustaron a los viejos de manera brutal no dicen nada, y encima lo llaman “ajuste sanitario”. Y lo mismo puede decirse con las escuelas, si lo hace Larreta es asesino, si lo hace Axel es solidaridad. Son puro verso, relato y fascismo de la peor calaña. Además ya están armando la inquisición kirchnerista para escrachar a los que piensan distinto.
También te puede interesar: