El kirchnerismo para Joni Viale tiene una indignación selectiva, son unos hipócritas que aplican la doble moral como Kretina que gana 98 veces más que un jubilado que cobra la mínima y nadie les va a tirar piedras, si Macri se iba de vacaciones era un vago y si la Volnovich se va de vacaciones se lo merece por su excelente gestión, son de no creer.
Toda el teleteatro de la renuncia de Máximo es para el núcleo duro para reforzarlo y mantenerlo, son los aplaudidores fieles que así la vean a Kretina sentada sobre una montaña de dólares la van a seguir votando. Con ese núcleo se aseguran los cargos que a madre e hijo le aseguran los fueros que es lo único que ahora les interesa.
Otro K que hoy está en silencio es Marcelo Tinelli que antes lloraba por la pobreza y porque la gente comiera cartón y ahora con un 40% de pobreza no dice nada. Los kukas suben las banderas del feminismo, de la igualdad, de los derechos humanos pero por conveniencia, tienen una profunda crisis de valores por eso Joni los llama a que dejen de odiar al menos los dos años que les quedan.
También te puede interesar: