Joni aclara que estamos viendo a un gobierno aturdido y mareado y por eso lo pusieron a Anibal Fernandez como coraza para tapar el pánico que realmente tienen de quedarse sin poder, sin cargos y peor aún de ir a la cárcel si se repiten los números de las PASO.
Si Kretina pierde el quorum en el Senado ya no puede designar jueces y pierde el manejo de la justicia, según Joni la semana que viene se reactiva muy fuerte la causa de los cuadernos, sienten el miedo al traje a rayas y que la sociedad se está despertando.
Se dan cuenta porque no están funcionando sus regalos de electrodomésticos y de planes, la gente está furiosa y por eso fue la paliza en 17 provincias, no sólo tiembla Kretina sino también están en jaque los feudos de La Pampa, de San Luis, De Santa Cruz, de Salta, de Tucumán, De Chaco, de Formosa.
Hay un sistema de poder feudal a punto de quebrarse y eso no se arregla con una heladera ni con una IFE, no porque ellos realmente lo vean, sino porque las encuestas para los jkukas siguen mostrando como la imágen de ellos sigue cayendo en picada y la oposición crece.
También te puede interesar: