Milei en llamas contra Kicillof.
Lo que está haciendo, dice el economista, es premiar a quien comete un delito, es una locura, pone el incentivo para que los delincuentes hagan más tomas, es un disparate, se está premiando al que delinque, esto es algo que va en contra de los principios de la Constitución Nacional.
Es un disparate desde el punto de vista económico y desde el análisis económico del derecho, aparentemente les está cerrando porque lo maneja Larroque, que pertenece a La Campora. Hay gente del gobierno involucrada en las tomas, será una nueva forma de recaudar señala Milei.
Es Argentina, un país en donde todo puede pasar, $50 mil pesos por familia asentada en las tomas van a entregar, no es más que un negociado, hay que ver siquiera si este dinero llega a las familias. Es plata del Estado que fue recaudada de nuestros impuestos, no es el Estado el que se hace cargo, somos todos los ciudadanos que cumplimos con nuestro deber.
Milei explica que hay dos formas de hacerse de recursos, que esta lo que se llaman los recursos del mercado y están también los recursos de la política. Los del Mercado son cuando uno se gana sus ingresos sirviendo al prójimo con bienes de mejor calidad y mejor precio, los de la política son la expropiación, si la política no produce absolutamente nada, lo único que puede hacer es robárselo al sector privado.
También puede interesarte:
Argentina tiene un déficit fiscal colosal, asegura, por lo tanto, cuanto más abulta el gasto, lo tiene que financiar con deuda, el riesgo país en nuestro país ya está en 1500, se reestructuro la deuda y tenemos el riesgo país por las nubes, esto se debe a que los números no cierran desde ningún lado.
Cuando los del Fondo Monetario les pidieron los números, decidieron volver en un mes porque los consideraron una payasada señala Milei, y cuando vuelvan en un mes va a ser lo mismo porque son unos inútiles y unos incompetentes, la conceptualización que tienen de la economía hace que cometan errores monumentales.
Esto lo quieren solucionar con mas emisión monetaria, como si darle a la maquinita compulsivamente no tuviera consecuencias, eso genera inflación, eso no solo penaliza al crecimiento económico, sino que además es un impuesto muy regresivo porque le pega mas fuerte a los que menos tienen, va a terminar mal , no hay otra manera