El dólar sigue sin control y pareciera tener un impacto en la economía, dado que no pareciera que vaya a bajar. Viene con un valor más o menos alrededor de $160 y con la inflación que hubo este año es esperable que haya pegado un salto tan grande dice Iv´án.
Pero más que nada, el valor del dólar tiene que ver con la incertidumbre política que genera el kirchnerismo. Sus decisiones vinculadas al cepo, al control de precios, y a la emisión es una profundización del viejo kirchnerismo que espanta al mercado.
Un dólar de $250 no es tan loco de acá a fin de año, aunque Iván dice que la verdad va a surgir de las medidas gubernamentales post elecciones. Ese es el escenario que va a marcar un poco para dónde va la economía. La realidad es muy difícil que el burro deje de ser burro, y que haya algún tipo de cambio en estos meses.
Lo que suceda el lunes 15 de noviembre va a ser clave para saber que podemos esperar para nuestros bolsillos, nuestro empleo y nuestra vida en el próximo año, más allá de eso, lo único que hay son brumas.
También te puede interesar: