Isabel Díaz Ayuso, la alcalde de Madrid les tiro en la cara a los zurdos que con el liberalismo y la baja de impuestos se puede sacar el país adelante y bajar el costo de los servicios p´úblicos, algo que ella viene haciendo en la ciudad que gobierna.
Y hasta se dio el lujo de decirles que “pedirle a un comunista que entienda de economía es como pedirle a un neanderthal que entienda de internet”, y los desafío a que si no les gusta sus políticas salgan a la calle como hacen siempre, con ese carácter antidemocrático que tienen cuando ellos no gobiernan.
Ayuso les pone delante que con su gobierno liberal se han creado empleos, han crecido las inversiones, y el presupuesto se sostiene con la recaudación estatal, no como hacen a nivel nacional que tienen la misma política que aquí de generar más y más déficit.
En España también existe un partido parecido al kirchnerismo “podemos”, con las mismas características antidemocráticas, clientelares, corruptas y de dádivas estatales, pero a diferencia de aquí, allí existe una oposición mucho más firme que tiene trazada una propuesta de gobierno y poco a poco van torciendo el rumbo de los socialistas de escritorio.
También te puede interesar: